Justin Bieber

Justin Bieber
(..Justin Bieber..)

jueves, 23 de junio de 2011

Justin Bieber revela que Selena Gómez es la única mujer para él

Justin Bieber no puede dejar de adorar a su novia y el sentimiento es mutuo - Selena supuestamente ha dicho que quiere ser la madre de sus hijos.

Cúbranse lo oídos Beliebers. O mas bien los ojos. Justin y Selena no solo están enamorados sino que puede haber una boda en su futuro. La revista Ok! reporta que Justin le ha dicho a Selena que no quiere que esto solo sea un romance pasajero.

La fuente dijo, "Justin le dijo a Selena que ella es la elegida. Selena adora a Justin y definitivamente se encuentra enamorada por primera vez en su vida. Hasta ha mencionado lo lindos que serían sus hijos y esa clase de cosas."

Justin coqueteó con Selena en el escenario de los MuchMusic Video Awards el 19 de junio y después envió un mensaje diciendo lo maravillosa que había sido.

La fuente continuó diciendo, "Selena y Justin están teniendo una relación íntima. Pero ella no quiere quedar embarazada. Ella definitivamente ama a los niños y puede imaginarse teniendo un bebé de Justin algún día. Pero eso no será pronto."

Aunque seguramente las admiradoras de Justin no estarán para nada contentas con esta noticia - nos alegramos por ellos y ojalá que sepan como manejar su relación ya que sabemos lo difícil que es para personas del medio del espectáculo. Sobre todo para unos tan jóvenes y con un largo camino aun por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario